lunes, 26 de octubre de 2009

Carrera de Olivares, Nervión-San Pablo y San Rafael.

Las carreras populares Villa de Olivares en la localidad aljarafeña y Nervión-San Pablo en la capital sevillana y la carrera popular San Rafael de Albaida en Córdoba, fueron las pruebas elegidas por los corredores del Club Atletismo Coria este pasado domingo 25 de octubre para probar su estado físico.

11.570 metros era la medición de la carrera cordobesa, que contó con la participación del corredor del Club Atletismo Coria, Victoriano Cancelo. Mientras, al barrio de Nervión se desplazaban 3 participantes del Club Atletismo Coria para completar los 9.500 metros de recorrido, Manuel Sosa, José Antonio Sánchez y José Sosa fueron los representantes, con la intención de ir mejorando en su preparación para futuras competiciones. Casi al mismo tiempo en Olivares, se desplazaban en masa los atletas corianos del mencionado club así como de la Escuela Municipal de Atletismo llegándose a casi 40 representantes, siendo uno de los clubes con más participantes.

La prueba fue ganada por el atleta Antonio David Jiménez Pentinel "Penti" que completó los 10 kms de recorrido en un tiempo de 30:57 con una gran diferencia sobre Francisco Román que entró en 32:10. El primer atleta coriano en entrar en meta fue Nicolás Calvo, que participaba de forma independiente, en un magnífico tiempo de 35:39 siendo 6º de la general y 3º de su categoría. Poco después entraba José Fco. Barragán "Mixto" siendo 9º de la general y 6º en su categoría, a poco más de un minuto entraban muy juntos varios miembros del Club Atletismo Coria, José David Gómez, Aurelio Cantón, Manuel Ostos, David Jesús Cardo.... todos ellos entre los 25 primeros de la general que hicieron que el club coriano fuese el mejor en línea de meta. En el puesto 26 de la general entró Jesús Martínez siendo además 3º en categoría junior.

Entre las chicas, la vencedora fue María Belmonte con un tiempo de 36:36 siendo la corredora del Club Atletismo Coria Kasia Kosinska 8ª de la general y 5ª en categoría en un tiempo de 49:12.

La actuación de los pequeños de la Escuela Municipal de Atletismo, con menos de un mes de funcionamiento este curso, fue magnífica por parte de todos ellos, si bien destacar los puestos de Carlos Lobato y Lola Diéguez en la categoría benjamín donde fueron 3º y 6ª respectivamente; Alberto Olivares que fue 5º en la categoría infantil y Jaime Alfaro 3º en la categoría de prebenjamines.

Clasificaciones completas: http://www.ideain.com/octubre2009/octubre2009.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario