viernes, 20 de noviembre de 2009

EL CLUB ATLETISMO CORIA SIGUE APOSTANDO POR LA RED

Por gentileza de www.coriaweb.es , desde ayer tenemos alojamiento en su servidor por lo que tenemos además nuevo dominio que enlaza con nuestro blog, este es http://www.clubatletismocoria.es/.

Por otra parte, desde nuestro club se ha creado un espacio en las redes sociales de Facebook y Strands con la intención de poder intercambiar información entre los miembros del club, entrenamientos, circuitos, experiencias, consultas etc


Para los que no tengais cuentas en estos espacios es algo muy sencillo abrirte una:
Para facebook debes entrar en http://www.facebook.com/ y rellenar el Registro siguiendo los pasos que se te indicarán. Una vez abierta tu cuenta puedes usar el buscador para encontrar el espacio del Club escribiendo CLUB ATLETISMO CORIA, una vez encontrado pincha en "Unirse Al Grupo"


Para Strands es lo mismo pero en la dirección www.strands.com (para registrarte pincha en "registrate" en la parte posterior derecha) En este espacio debes de tener en cuenta que la búsqueda del CLUB ATLETISMO CORIA debe hacerse desde el apartado de GRUPOS (y no de GENTES). Una vez encontrado, debes pinchar en la flecha verde del escudo, al poner el cursos sobre ella te saldrá la frase "pedir acceso". Si pinchas en cualquier otra parte del escudo entrarás en el espacio pero sin tener acceso al mismo.


En ambos lugares el buscador lo encontrarás en la parte posterior derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario