lunes, 21 de diciembre de 2009

Gran participación del C.A. Coria en la media maratón Internacional Sevilla - Los Palacios y Villafranca



El pasado domingo 20 de Diciembre se celebró la prestigiosa media maratón internacional Sevilla-Los Palacios Villafranca en su edición XXXI, incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y con una participación de récord, ya que a comienzos del mes de diciembre se alcanzó el cupo máximo de inscripciones.

En una mañana marcada por el viento, las bajas temperaturas y la dureza del recorrido, el vencedor de la prueba fue el keniata Cosmerf Kemboi con un tiempo de 1h:03:56 seguido del ruso Eugeny Rybakov. Entre las féminas la vencedora fue la keniata Monica Jepkoech con un tiempo de 1h:10:59, seguida de su compatriota Beatrice Jepchumba y de la sevillana María Belmonte.

Gran participación del Club Atletismo Coria con un total de 26 atletas en sus distintas categorías. El Patronato Municipal de Deportes de Coria del Río puso a disposición de los atletas corianos un autobús para facilitar el traslado de los corredores al evento. El primer atleta en recorrer los 21,097 kilómetros fue Fernando Ruiz con un tiempo de 1h:18:30 en el puesto 93º de la general y 19º de su categoría, seguido de José Fco. Barragán “Mixto” con 1h:18:51, 13º de su categoría y de José David Gómez con 1h:18:57 y 14º de su categoría. También gran actuación de los atletas corianos Manuel Ostos, Pedro Mesa y Juan Manuel Castro entrando todos en torno a la 1h21 minutos.

En cuanto a nuestras féminas, destacar la actuación de Mª Dolores López con un tiempo de 1h:40:36, 7ª de su categoría, Kasia Kosinska con 1h:50:47, 27ª de su categoría, y Margarita González con 1h:54:43, 23ª de su categoría. También gran actuación de Mónika Konig y Josefa Maldonado Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario