martes, 20 de abril de 2010

José Francisco Barragán García de Quirós, (El Mixto) participa en la 27 th Vienna City Marathon 2010

El pasado domingo día 18 de Abril, tuvo lugar la XXVII Maratón de Viena, prueba que se desarrolla por la bellísima y encantadora ciudad, situada a orillas del Danubio, justo al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.
Actualmente Viena posee el primer puesto dentro de las listas de calidad de vida de ciudades del mundo, básicamente debido a su orden, limpieza, seguridad y alta eficiencia de los servicios públicos, así como por la variedad de opciones de educación, cultura y entretenimiento
En cuanto a la prueba, el vencedor fue el Keniata Henry Sugut, que paró el crono en 2:08:40.
José Francisco Barragán (El Mixto), tuvo una magnífica actuación, con un tiempo de 2:54:36, 164 en la general y 27 en su categoría.
Con esta prueba, el atleta coriano completa su 31ª maratón, siendo la segunda de estas características en menos de dos meses, lo que le sitúa en lo más alto entre los grandes fondistas veteranos de nuestra provincia.
Desde éstas líneas queremos seguir apoyando a éste magnífico atleta y mejor persona para que siga adelante con lo que más le gusta, correr.

1 comentario:

  1. Saludos desde el club Amigos de Rinconada, queria felicitar a vuestro compañero por su gran carrera (con el que tuvimos la suerte de coincidir tanto en la carrera como en los aviones de ida y vuelta, que por poco nos quedamos en Viena). Felicidades por este 31 Maraton, seguro que vendran muchos mas. Saludos a todos y nos vemos otro año mas en su carrera del proximo Domingo.

    ResponderEliminar