lunes, 17 de mayo de 2010

Atletas Corianos por el Mundo

El keniano Samuel Kosgei y María Keitany María coronaron la 30ª edición de la BIG 25 en Berlín, celebrada el pasado 9 de mayo, con un doble record del mundo. Nunca antes se habían roto los dos registros mundiales en una carrera de carretera. Mientras Sammy Kosgei irrumpió en la meta dentro del Estadio Olímpico de Berlín con un tiempo de 1:11:50, Mary Keitany marcó un sensacional 1:19:53. Ella se convirtió en la primera mujer en bajar de 1:20 en un 25k.

A la vez de la carrera de 25 kms, en el mismo evento se celebraba una carrera de 10 kms, que compartía salida, llegada y parte del recorrido con la carrera principal del día. Fco. José Herrera, representando al Club Atletismo Coria estuvo en la salida de esta prueba, el coriano consiguió aguantar el envite de la armada alemana entrando en el estadio olímpico de Berlín en segunda posición con un tiempo de 36:09, siendo el ganador de la prueba el germano Reiner Braun con un tiempo de 35:44. La participación en la prueba fue de casi 1.500 corredores.

Desde éstas líneas queremos valorar el magnífico resultado de Francisco, que además de realizar una magnífica labor en el club que preside, poco a poco va alcanzando el nivel atlético de antaño, una vez le están respetando las lesiones.

3 comentarios:

  1. manuel calado gomez17 de mayo de 2010, 18:58

    enhorabuena presidente, dando caña a los alemanes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera y por tu tiempo , estas que te sales, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por las muchas felicitaciones que he recibido tanto por escrito como en persona, la verdad es que tampoco es para tanto

    ResponderEliminar