martes, 25 de enero de 2011

El Club Atletismo Coria Campeón del Circuito Provincial de Cross


El pasado domingo 23 de enero tuvo lugar en Villamanrique la final del circuito provincial de cross, una prueba de 8.000 metros en la cual el equipo de veteranos “A” del C.A. Coria se ha proclamado campeón del circuito provincial de Cross.

Entre ellos destacó la actuación de Jesús Martínez Azogues con un tiempo de 29:46, seguido de Carlos Regaña con 31:46 y de José Antonio Quinta con 32:13.

El vencedor de la prueba fue Rubén Álvarez con un tiempo de 24:13, y en mujeres la vencedora fue la coriana Carmen Valle con un tiempo de 13:55 en una distancia de 4.000 metros. Con este triunfo, Carmen se ha proclamado campeona del circuito provincial de Cross por segundo año consecutivo.

En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, cabe destacar el primer puesto de Carlos González Lobato en la categoría de Alevín, que se proclama campeón del circuito provincial de Cross. Por equipos el alevín masculino ha obtenido el tercer puesto de la general. También destacar el primer puesto de Jesus Martinez Gutiérrez en júnior masculino.

También ese día se celebró la prestigiosa media maratón Cal y Olivo con Salida este año en Morón y meta en Arahal.

En una mañana marcada por las bajas temperaturas y la lluvia, el vencedor de la prueba fue Francisco Román con un tiempo de 1h09:58. Entre las féminas la vencedora fue la Sevillana María Belmonte con 1h23:53.

Entre los participantes del C.A. Coria, el primer atleta en recorrer los 21,097 kilómetros fue José David Gómez con un tiempo de 1h19:05, seguido de Manuel Ostos con 1h21:12, de los hermanos Manuel y David Calado, ambos con un tiempo de 1h35:38, y de Laureano Maldonado con 1h35:56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario