jueves, 10 de febrero de 2011

Llega la maratón Ciudad de Sevilla


Este próximo domingo, 13 de febrero, tendrá lugar una de las pruebas atléticas más esperadas en el panorama nacional y sobre todo en el sevillano, el maratón Ciudad de Sevilla que celebra su XXVII edición habiéndose batido el record de inscripciones cuando aún faltaban 12 días. Este año, el maratón sevillano contará con el apadrinamiento del campeón del mundo de maratón 1995 en Gotemburgo, Martín Fiz, siendo otra de las novedades la celebración conjunta del campeonato de España absoluto de maratón así como el campeonato de España de veteranos, circunstancia que asegurará un gran nivel de marcas a la prueba.
 
La salida tendrá lugar a las 9:30 de la mañana desde el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde también estará ubicada la meta y a la cual llegarán los primeros clasificados pasadas las 11:30 horas tras recorrer las distintas calles de Sevilla y completar los ya míticos 42.195 metros.
 
Una gran representación de atletas corianos se darán cita en esta importante competición con metas muy variadas según su nivel atlético, terminar ya será un éxito. Dieciocho serán los
valientes del Club Atletismo Coria que se enfrentarán a este reto, de los que, dos de ellos, los famosos "Mixto" y "Oli" competirán en el campeonato de España de Veteranos:
 
José Fco. Barragán "Mixto"
Adriano Borrallo
David Calado
Manuel Calado
Manuel Campos "Oli"
Aurelio Cantón
David Cardo
Juan Manuel Castro
José David Gómez
Jesús Manuel Martínez
Pedro Mesa
Rafael Pajares
Juan Miguel Recacha
Sebastián Romero
José Santiago Sánchez
José Sosa
Manuel Sosa
Javier Trinidad
 
Antes, el viernes 11 de febrero, en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla y desde las 18:00 horas, tendrá lugar el campeonato de Andalucía de Pista Cubierta de Veteranos, con la participación de Jesús Martínez Azogues, Juan Carlos Gómez Regaña, Sebastián Galán Cordero y M. Carmen Sales Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario