miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reparto de atletas del Club Atletismo Coria por los pueblos sevillanos

Reparto de atletas del Club Atletismo Coria por los pueblos sevillanos, comienza la temporada donde cabe destacar la participación de nuestros veteranos.
El viernes días 9 de septiembre, se disputó en primer lugar la IX Carrera Nocturna de la Algaba, una prueba de 9.500m.  en la cual se recorre un bonito trazado por las calles del pueblo.
El vencedor de la prueba fue Emilio Martín Romero con un tiempo de 00:28:15, sacándole al segundo casi dos minutos.
En total fueron ocho atletas del Club Atletismo Coria, los que estuvieron presentes, entre ellos destacó la actuación de Kasia Kosinska con un tiempo de 00:43:50, a tan solo unos segundos  del podio. Los siguientes en entrar por línea de meta fueron Francisco García Japón, José Antonio Sánchez González, José Sosa Cárdenas, Antonio Garzón Cordero, José Alfaro Castro,  Adriano Borrallo y cerrando la lista José Rodríguez Muñoz.

Una semana más tarde se celebró la IV Carrera Popular Nocturna Corazones de los Alcores,  (El Viso del Alcor), con un recorrido total de 8.030 metros. El vencedor de la prueba fue, Joaquín Acosta Ramírez, con un tiempo de 00:26:52
Cuatro, fueron los atletas que representaron al Club Atletismo Coria, los cuatro veteranos en participar fueron, José Santiago Sánchez, Francisco García Japón,  José Sosa Cárdenas y José Alfaro Castro.

Por otro lado, el domingo 18 de septiembre tuvo lugar la Edición XXIX del Cross Hermandad de la Veracruz (Albaida del Aljarafe), con una distancia de 7.000 metros, entró en primer lugar el veterano Antonio García Rodríguez con un tiempo de 00:21:55, seguido a tan sólo tres segundos de Octavio Infante Vélez.
Una vez más, cuatro fueron los atletas que nos representaron, entre los cuales destacó la actuación de Manuel Calado Gómez, con un tiempo de 00:29:53, los siguientes en entrar fueron José Santiago Sánchez, José Alfaro Castro y José Sosa Cárdenas.
La próxima cita importante será el 30 de septiembre con la XXIII Edición Carrera Nocturna del Guadalquivir “Gran Premio El Corte Inglés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario