lunes, 6 de febrero de 2012

E.M.A.

Como viene siendo habitual los últimos años, la E.M.A. de Coria del Río estuvo presente en el último CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES, celebrado este pasado sábado en la localidad de VILLANUEVA DE CORDOBA. Atletas de todas las categorías estuvieron compitiendo, tanto a nivel individual como formando parte del club SEVILLA ABIERTA, en sus respectivos equipos y categorías. La única nota discordante de la jornada, fue el intenso frió reinante, aun mayor si se tiene en cuenta el fuerte viento que nos acompañó también en el transcurrir de todas las pruebas. Aun así, se puede calificar de buena la actuación de todos nuestros atletas, que hicieron lo que buenamente pudieron ante tales circunstancias (guantes, mallas largas, sudaderas, etc...). En resumen, las actuaciones de nuestros valientes atletas fueron las siguientes:


CATEGORIA ALEVIN MASCULINO:
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA fue nuestro representante en esta categoría en la que obtuvo un buen 8º puesto individual y una medalla de plata por equipos con sus compañeros de SEVILLA ABIERTA.
CATEGORIA INFANTIL FEMENINO:
PAULA RUBIO CASADO nos representó en esta categoría siendo 9ª en la prueba individual y sumándole una medalla de oro por equipos con SEVILLA ABIERTA.
CATEGORIA INFANTIL MASCULINO:
ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA y CARLOS GONZALEZ LOBATO representaron a nuestra EMA, consiguiendo el primero un 12º puesto y el segundo un 15º, lo que sumado a los resultados de sus compañeros de SEVILLA ABIERTA les proporcionó la medalla de oro por equipos.


 
CATEGORIA CADETE FEMENINO:

CRISTINA OSTOS GALAN fue nuestra única representante en esta categoría, en la que llegó en el puesto 56, y la suma de los componentes del equipo SEVILLA ABIERTA les proporcionó un dignísimo 5º puesto.

JUAN MARQUEZ DURAN también fue seleccionado para competir en su categoría JUVENIL MASCULINO, pero problemas con el transporte le dejaron sin competir.

Por otro lado, también teníamos representación en el otro extremo de nuestro país. ALVARO SIERRA MARTINEZ se nos fue este sábado a Zaragoza para competir en Pista Cubierta, y más concretamente en la COPA DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES, representando a su actual club el UNICAJA ATLETISMO. Buena actuación la suya en el 60 mls en la que hizo la que es su mejor marca personal - 7.99 - y obteniendo junto al resto de sus compañeros de equipo un 8º puesto final. Mucho mérito el suyo, ya que hay que tener en cuenta que solo ha podido entrenar 3 días en el último mes debido a las lesiones, y para colmo sufrió una caída al terminar el 60 mls.  no pudiendo ayudar a sus compañeros en el relevo mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario