miércoles, 21 de marzo de 2012

Oviedo, campeonato de España Cadete

El pasado fin de semana tenía lugar en Oviedo el campeonato de España de atletismo en pista cubierta en categoría cadete, después de muchísimos años, un representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río había conseguido clasificarse para un campeonato de España, y además, tenía posibilidades de medalla, Isabel S. Grau era la representante coriana y participaría en la prueba de 60 metros lisos.

Isabel ganando su serie.

Isabel tuvo un comportamiento extraordinario, pasando sin ningún problema las eliminatorias previas y posteriormente la semifinal, para presentarse en la mañana del domingo en una final muy abierta y donde podía pasar cualquier cosa. Y así fue, pasó lo peor que podía pasar, salida nula de nuestra pequeña representante por moverse en los tacos y descalificación que le impidió disputar el triunfo, que se llevó la atleta de C.A. Mollet Ingrid A. Bocanegra con un tiempo de 7:80 y donde su mejor marca de 7:93 le hubiesen llevado a la medalla de bronce.

Gran actuación de todos modos y bonita y fructífera experiencia, aunque amarga al final, que seguro que Isabel asume con inteligencia para afrontar futuras competiciones nacionales que pronto vendrán. Próxima cita los nacionales al aire libre de la próxima primavera-verano.

Más información: 

Por otra parte, el sábado 17 de marzo, tenía lugar en la vecina localidad de Palomares del Río, su tradicional carrera popular donde la Escuela Municipal de Atletismo de Coria aportó una gran cantidad de atletas, que en un número de 38 participantes, allí se dieron cita, obteniendose un total de 14 podios, de los cuales, 7 fueron primeros puestos, 4 segundos y 3 terceros.


Gran representación de la EMA en Palomares del Río 

No hay comentarios:

Publicar un comentario