miércoles, 23 de mayo de 2012

Primera División Femenina por clubes


Un fin de semana más el atletismo coriano ha demostrado su buen estado de salud presentandose corredores por toda la geografía sevillana así como andaluza e incluso nacional, la participación más destacada la hemos tenido en la localidad catalana de Mataró, donde la corredora de la Escuela Municipal de Atletismo, aún en categoría cadete, Isabel S. Grau se desplazó para participar en la 2ª jornada de la primera división femenina representando a su club Unicaja Jaen. Isabel tuvo una sensacional actuación ganando la prueba de los 100 m.l. con un tiempo de 12:77 que hizo que su club finalizara en primera posición y con muchas opciones de conseguir el ascenso a la División de Honor Nacional.

Isabel S. Grau con su equipo Unicaja Jaen
El resto de compañeros de la Escuela Municipal de Atletismo se desplazaron a Chiclana donde tomaron parte del control federado celebrado en esa localidad, magníficos resultados de todos ellos como se deriva de la información recibida desde la dirección de la escuela: http://emacoriadelrio.blogspot.com.es/2012/05/2-jornada-de-la-liga-de-primera.html

En cuanto a carreras populares, los atletas del Club Atletismo Coria eligieron las localidades sevillanas de Pilas, El Viso del Alcor y Utrera para su participación, atletas de todas las edades como los veteranos Jesús Martínez, José Sosa y Francisco García que se desplazaron a Utrera y El Viso, mientras que Pilas fue la prueba con más participación de los atletas corianos y con mejores resultados, un total de 9 corredores del Club Atletismo Coria estuvieron presentes y donde Rafael Pajares destacó al obtener un 5º puesto de la general con un tiempo de 23:16, a algo más de un minuto del primer clasificado, Ali El Fghir. Gran actuación también de Luis Miguel Recacha y Manoli Fernández que, en sus respectivas categorías de Veteranos A, consiguieron el 6º y 3º puesto respectivamente.

Manuel Calado, Juan Carlos Noguera y David Calado en Pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario