miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nocturna de la Algaba, Espartinas y Media Maratón Valdigüelo

El viernes 7 de Julio tuvo lugar la X Carrera Nocturna de la Algaba, una prueba de 9.450m donde el vencedor de la prueba fue Manuel Ramos Fernández  con un tiempo de 00:32:16.

Hubo participación de atletas del Club Atletismo Coria, donde cabe destacar la actuación de Manuel Jesús Pérez Franco con un tiempo de 00:34:29, 9º de la general y 7º en la categoría de senior. Buena actuación también de Roberto Zambrano Tovar con un tiempo de 00:36:07.

El mismo día tenía lugar la II Carrera Popular Villa de Espartinas que, con un recorrido de 8.000 metros, tuvo en el coriano Rafael Pajares al representante del club coriano, quien obtuvo una magnífica 5ª plaza realizando un tiempo de 28:23 en una prueba ganada por Manuel Ayala con 26:36.

El domingo 9 de septiembre también se celebraba la II Media Maratón Valdigüelo en Santa Marta de los Barros (Badajoz) que discurrió íntegramente por un circuito rural de caminos, pistas y senderos, con salida y llegada a la finca municipal “La Dehesilla”.

Pepe Sosa en el pódium, 3º en la categoría de veterano F
El tridente coriano denominado como la triple “J” estuvo presente en dicha prueba, donde Pepe Sosa consiguió una plaza de pódium, situándose en el 3º puesto en la categoría de Veterano F.

El vencedor de la prueba fue Víctor M. Rodríguez con un tiempo de 1:22:16. Y junto a Pepe Sosa, José Santiago Sánchez y José Alfaro, que con un tiempo todos ellos de 2:41:01, entraron juntos en meta en ésta durísima Media Maratón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario