martes, 27 de noviembre de 2012

BASES PARA UNA NUTRICIÓN SALUDABLE

El pasado viernes tenía lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria del Río, la charla-conferencia organizada por el Club Atletismo Coria, "BASES PARA UNA NUTRICIÓN SALUDABLE", impartida por el Sr. Antonio Garrido, Doctor en Medicina y Especialista de Aparato Digestivo.
El acto resultó un rotundo éxito con una gran afluencia de público que hizo que el mencionado salón se quedara pequeño; atletas del Club Atletismo Coria, atletas del club amigo Allo Sport, padres y alumnos de la escuela de atletismo, así como otros simpatizantes pudieron conocer de primera mano aquellos hábitos saludables relacionados con la nutrición.

Este evento se encuadra dentro de la línea seguida por el Club Atletismo Coria a lo largo de su historia, dando a sus socios y simpatizantes formación en diversos temas de interés así como la transmisión de los valores del atletismo a los más pequeños, disfrute del deporte, compañerismo, capacidad de trabajo, lucha por conseguir un objetivo, etc.

El Club Atletismo Coria pretende continuar con este tipo de actos en próximos meses, invitando a atletas importantes o profesionales relacionados con el bello deporte del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario