jueves, 20 de diciembre de 2012

Media Maratón Sevilla Los Palacios

El pasado domingo 16 de diciembre, tenia lugar la  XXXIV edición de la Media Maratón Internacional Sevilla-Los Palacios que tuvo en el corredor de Marbella, Javier Díaz Carretero a su vencedor. Le siguieron en la meta Guillén Durán Galletero, del club balear ADA Calvià, y el atleta de origen marroquí Mounir el Wardi, del club granadino Bikila, hasta un total de 2.787 corredores según fuentes de la organización.


Algunos de los atletas del Club Atletismo Coria y Allo Sport tras finalizar la prueba

 En categoría femenina, la marroquí Nazha Macrouc ha sido la ganadora de la prueba, seguida de la sevillana María Belmonte y la gaditana Raquel López.

Buena representación de atletas del Club Atletismo Coria que, aunque este año no presentaba a sus principales espadas, dejaron aceptables resultados, siendo José Fco. Barragán "Mixto", Manuel Jesús Pérez y Juan Manuel Castro los mejores clasificados junto con Kasia Kosinska en categoría senior femenino.  Aunque el día no resultó frío, ni el viento reinante era excesivo, la humedad ambiental era bastante extrema lo que consideramos podría haber afectado a mejores resultados.

A pesar de cumplirse la 34ª edición, la organización de la prueba ha dejado mucho que desear, desde la entrega de dorsales los días previos con interminables colas, pasando por una entrega de trofeos extremadamente larga o, lo que es peor, un retraso de varios días en dar a conocer los resultados y tiempos definitivos, no ajustándose ninguno de ellos a la realidad, motivo por el cual no nos atrevemos a dar los tiempos de los distintos corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario