lunes, 25 de febrero de 2013

Buena Actuación de la E.M.A. en el Campeonato de Andalucía

Se prometía una fin de semana de grandes emociones atléticas y así fue, todo empezó el sábado 23 de febrero, con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo en el campeonato de Andalucía en pista cubierta para las categorías infantil y cadete.

La escuela, dirigida por Sebastián Galán y cuyos destinos rige el Club Atletismo Coria, dejó en Antequera muestras de lo que es una de las mejores canteras del atletismo sevillano, así, fueron varios los podios conseguidos que siempre es lo que más se valora pero, la gran actuación general de todos los presentes es lo que en realidad hay que valorar.



Antonio M. Vázquez en el 600 m.l.


Álvaro Sierra se proclamó campeón en las pruebas de 60 y 300 metros lisos cadete, con marcas que lo sitúan en lo más alto del ranking nacional. Rafael Navarro campeón de Andalucía en las pruebas de 60 y 500 metros lisos infantil siendo la mejor marca nacional en ambas pruebas.
A.Manuel Vázquez, subcampeón en el infantil de 600 m.l. y también aspirante a podio nacional. Ana Rubio, tercera de Andalucía en el 300 cadete y a punto de meter la cabeza en el campeonato de España. Su inseparable hermana, Paula Rubio, 4ª de nuestra comunidad en los 600 metros y realizando marca personal. Y los infantiles que se estrenaban en una competición de esta envergadura, Julio García con marca personal en la velocidad de los 60 metros y A.Carlos Fernández, 5º clasificado en la prueba de 500 metros.

Otro coriano más, aunque enrolado en la escuela tomareña de atletismo, también resultó campeón de Andalucía, Carlos González lo fue en los 2.000 metros lisos de la categoría infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario