martes, 16 de abril de 2013

El Club Atletismo Coria de la velocidad del asfalto al Running Extremo


Un nuevo fin de semana con multitud de pruebas atléticas donde estuvieron presentes miembros del club atletismo Coria, así, el domingo en Bormujos se celebraba la carrera popular de dicha localidad donde un impresionante Fco. Pablo Morán entró en 8ª posición empleando un tiempo de 36:16 para cubrir la distancia de 10.600 metros donde resultó vencedor David Palacios con 34:16. 


También en la provincia sevillana pero en la localidad de La Puebla de Cazalla, se celebraba la IV edición de la carrera popular Morisca sobre 10.000 metros, la prueba tuvo como vencedor a Sergio Lorenzo con un tiempo de 32:01; David Cardo fue nuestro representante, quien no pudo adaptarse a la alta temperatura reinante y, tras superar una serie de mareos y problemas físicos, terminó con un tiempo de 38:43 en la posición 43 de la general.


Cambiando de modalidad, pero también el mismo domingo, tenía lugar en Alcalá de Guadaíra la 1ª Edición de Running Extremo, el recorrido contaba con dos partes diferenciadas: Un primer tramo de pruebas físicas y de habilidad, y un segundo tramo de cross de 8 kilómetros que discurría por la zona de la ribera del río Guadaíra, declarada Monumento Natural. El representante del club atletismo Coria fue Manuel Jesús Pérez quien cuajó una excelente actuación sorprendiendo a propios y extraños y ubicándose en la tercera plaza de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario