lunes, 25 de noviembre de 2013

SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS EN LA PUEBLA DEL RÍO (DEHESA DE ABAJO)


Simplemente de espectacular cabe calificar el fin de semana para los componentes del Club de Atletismo Coria, y ese espectáculo comenzó el sábado 23 de noviembre cuando tuvo lugar la 2ª jornada del circuito provincial de cross. En esta ocasión la prueba se disputaba en el magnífico paraje de la Dehesa de Abajo de nuestra vecina localidad de La Puebla del Río y el desplazamiento de los atletas corianos fue masivo siendo uno de los clubes con mayor participación superando los 70 participantes en todas las categorías.


Miembros del CAC antes de la salida
 En una fría mañana los primeros en aparecer en escena eran los mayores, siendo los triunfadores Jesús Brenes en categoría masculina y Carolina Robles en categoría femenina, entre los corianos, el primero en cruzar la línea de meta fue una vez más Fco. Pablo Morán, un poco más tarde entraría Francisco Sánchez seguido de cerca por Miguel A. Fernández; destacada actuación en la categoría de veteranos B de José Fco. Barragán "Mixto" que tras dos semanas aquejado de una lumbalgia volvió a "asustar" a sus rivales de cara a futuras competiciones. Las corianas también se batieron valientemente en el duro circuito y, sin estar habituadas a este tipo de pruebas, obtuvieron un puesto 18 en la categoría absoluta para Carmen Mª Campos y un 13º para Margarita González en veteranas B.


Jesús Martínez y Fco. Pablo Morán en la primera vuelta al circuito
Importantísima  la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo coriana regida por el Club Atletismo Coria y dirigida por Sebastián Galán, con dos triunfadores en las categorías Cadete y Benjamín masculino en las figuras de Antonio Manuel Vázquez y Rafael Velasco y varios podios, los de Paula Rubio, tercera en categoría cadete y A. Carlos Fernández, 2º en infantiles. Sin embargo, merece la pena extenderse más en sus actuaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario