lunes, 2 de diciembre de 2013

CROSS DE QUINTANAR

El pasado domingo, día 1 de diciembre de 2013, tenía lugar el XXXII CROSS NACIONAL CASTELLANO-MANCHEGO "VILLA DE QUINTANAR", emblemática prueba del calendario nacional englobada en el circuito ANOC.

Selección sevillana de atletismo
Allí se desplazaron 3 de los atletas de la escuela municipal de atletismo representando a la Delegación Sevillana que los había seleccionado. El frío reinante fue el principal enemigo para nuestro atletas, poco acostumbrados a las bajas temperaturas de estos lugares lejanos a nuestra localidad pero, nuestro atletas se comportaron como valientes y los resultados obtenidos muy destacados.

Equipo infantil con A.Carlos, primero de la derecha.
En la categoría Infantil Masculino el representante fue Antonio Carlos Fernández que consiguió un magnífico segundo puesto a tan solo 9 segundos del ganador, consiguiendo junto a sus compañeros el triunfo por equipos. Antonio Manuel Vázquez consiguió también un magnífico 8º puesto y 1º del grupo de sevillanos que consiguieron meter hasta 8 componentes entre los 20 primeros y alzarse también con el triunfo por equipos. Menos suerte tuvo Paula Rubio, que acusó más la adversidad del clima, aún así, Paula entró en un magnífico puesto 27 de la general de un cross a nivel nacional y su equipo cadete también resultó ganador de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario