domingo, 12 de enero de 2014

Final Campeonato Provincial de Cross en Villamanrique



La final absoluta del «Circuito Provincial de Campo a Través 2013-2014» alcanzó su jornada definitiva este sábado. 
Sus más de 1.500 atletas inscritos lucharon por conseguir el Campeonato Provincial de Cross, en el ya mítico circuito de la Dehesa Boyal  y Zona Verde de Villamanrique de la Condesa.


El municipio se ha convertido en auténtica referencia andaluza del campo a través y cuenta en su haber con la organización de diversas jornadas del Circuito Provincial,  dos de las últimas tres finales de esta competición y el pasado Campeonato de Andalucía de Campo a Través,  celebrado en 2013.

La competición se desarrolló por un circuito de 9.100 metros de hierba natural y con diversos obstáculos como troncos, pasos de agua o subida a montículos, elementos ya característicos de todos los cross celebrados en Villamanrique y que aumentan el atractivo y emoción de la prueba.

El terreno de la Dehesa Boyal y la Zona Verde determinó al ganador Jesús Brenes Gómez, que con un tiempo de 00:27:52 se hizó con el primer puesto y vencedor del circuito.

Nuestros atletas tuvieron actuaciones a la altura del campeonato,  el mejor de los nuestros  fue Jesus Muñiz Sánchez, su primer cross y primera competición de la temporada,  completó el circuito con un tiempo de 00:31:55, seguido a tan sólo 17 segundos  de Francisco Sánchez González, que se encuentra en muy buen estado de forma.
José Francisco Barragán García de Quirós en plena preparación para la gran cita del Maratón de Sevilla, completó el circuito en 00:32:55.

Jesús Muñiz Saltando unos de los obstaculos de la prueba
Nuestro junior Nicolás Calvo Pajuelo tuvo una buena actuación completando el circuito de 5.100 metros con un tiempo de 0:18:24, clasificándose 9º de la categoría, parece que poco a poco va cogiendo la forma.

En féminas Kasia Konsinska nos tiene acostumbrado a sus buenos resultados, completó el circuito de 4.800 metros con un tiempo de 20:51, clasificándose 8º en la categoría absoluta femenina.


La EMA tuvo espectaculares resultados:

http://emacoriadelrio.blogspot.com.es/2014/01/jornada-final-del-circuito-provincial_12.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario