lunes, 31 de marzo de 2014

Duatlón de Bonares, Dos Hermanas y Chiclana

El sábado tuvo lugar el I Duatlón Cros de Bonares en una distancia de 6.000 - 20.000 - 3.000 metros. El ganador de la prueba fue Saúl Pérez Giraldo con un tiempo de 1:17:26.

Nuestro representante Juan Miguel Recacha Parrado se clasificó 15º de la General y 2 en la categoría VT2 con un tiempo de 1:25:39.

Juan M. Recacha 2º clasificado VT2


Por otro lado el mismo sábado también se celebraba el II Duatlón Cros Ciudad de Dos Hermanas, con nuestro representante Arón Recacha Fernández entrando 9º en la general y 7º en la categoría élite masculino. 

El Domingo 30 de marzo tuvo lugar la segunda prueba del ciucuito andaluz de duatlón, el XXI Duatlón Ciudad de Chiclana con salida y llegada en el Estadio Municipal de Atletismo "Huerta Mata". Éste duatlón acogía el Campeonato de Andalucía Paralímpico en las categoría desde Tri1 a Tri7.

El recorrido consistía en dos vueltas de carrera a pie  con un total de 5.000 metros, 3 vueltas de bici con un total de 20.000 metros y para terminar 2.500 metros  de carrera a pie

Con casi 400 inscritos en las diferentes categorías éste duatlón cada año se va afianzando más en el calendario de la FATRI.

El ganador de la prueba fue Juan Salvador Díaz Cuellar que completó el recorrido en tan sólo 00:57:11, seguido a tan solo 11 segundos de Alejandro Cañas del Palacio.

Nuestro único duatleta fue Jesús Martínez Gutiérrez, que se clasificó 10º en la general y primero en la categoría sub 23. Con este resultado, Jesús se encuentra 2º de su categoría en el circuito, por lo que dentro de dos semanas se desplazará a Herrera para arrebatar ese 1º puesto que tanto se merece por el esfuerzo que está realizando con durísimos entrenos.

Jesús Martínez en el podium, primer clasificado sub-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario