lunes, 3 de marzo de 2014

I DUATLON CONSTANTINA "SERGIO LORENZO" (SEVILLA)

El Domingo día 2 de Marzo el Ayuntamiento de Constantina volvió a apostar por la celebración de una prueba deportiva de alto nivel, en homenaje a su paisano Sergio Lorenzo y a su trayectoria deportiva que le han llevado a proclamarse 4º en el pasado Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Colombia, 

La prueba constó de un primer sector de carrera a pie de 5 kilómetros, diseñados dentro de un circuito urbano al que se dieron dos vueltas de 2,5 Km.

A continuación los participantes recorrieron el segmento ciclista de la prueba, de 22 Km, para terminar con un último tramo a pie equivalente a una vuelta del circuito urbano de otros 2,5 Km.

El ganador de la prueba como no podía ser de otra manera, fue  Sergio Lorenzo Prieto, que completó el duro circuito en un tiempo de 1:00:50.

Expectacular fue el debut en Duatlón de nuestro atleta Jesús Martínez Gutiérrez, clasificándose 6º en la general y 1º en la categoría sub-23, Una pena que venía para entrar en la T2 en la 4º posición para luchar por ella, pero siguió recto en la última curva haciendo unos metros de más, no obstante un magnífico test de cara al circuito andaluz.

Jesús Martínez Gutiérrez en el primer segmento de carrera a pie




No hay comentarios:

Publicar un comentario