martes, 3 de junio de 2014

Popular del Parque de Mª Luisa y Quixote Legend

J. Muñiz en un tramo de la carrera
Una nueva carrera de 10 kms por las calles de Sevilla tenía lugar el pasado domingo día 1 de junio, en esta ocasión se trataba de la Carrera Popular Parque María Luisa, dentro del circuito de carreras populares del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento sevillano.

El primer corredor en entrar en meta fue Tomás Padua del C.D. Alixar quien empleó un tiempo de 32:16 seguido de Rubén Álvarez a 4 segundos. En chicas, triunfo con autoridad de Almudena Rodríguez con un tiempo de 35:18.

Buena presencia de atletas corianos, el primero en aparecer en meta con los colores amarillos fue Pablo Morán, en el puesto 12º y un tiempo de 33:51, un poco más distanciado entraría Jesús Muñiz que empleó un tiempo de 36:35 en cubrir los 10 kms.



Los hermanos Villar tras la prueba
Entre las pruebas disputadas este fin de semana por nuestros atletas se encuentra además una de especial dureza y no por eso menos bella, se trata de la QUIXOTE LEGEND, evento organizado por la Diputación de Albacete por la sierra de Albacete durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. 

La prueba, con salida en la Villa de Alcaraz, constaría de 3 etapas con un total de 154 kms por sendas y caminos de montaña, recorriendo las sierras de Alcaraz y Segura y acumulando un desnivel positivo en el conjunto de todas las etapas de 8.220 metros.

El ganador absoluto de la prueba fue Pedro Marqués con un tiempo total de 16:42:8, mientras que los representantes del C.A.Coria, Antonio Luis y Francisco José Villar, entraron ambos en el puesto 46 con un tiempo de 21:31:55 lo que les supuso la 7ª plaza por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario