lunes, 7 de julio de 2014

III Acuatlón por relevos en Villa Rota

La playa de la Costilla acogió  en la mañana del 6 de Julio  la tercera edición del Acuatlón por Relevos "Villa de Rota" que organiza el Club Triviro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad propiciando un buen ambiente deportivo en esta zona de la costa roteña que ha reunido no sólo a los participantes sino a muchos amigos, familiares y aficionados en general.

Un total de 53 equipos, compuesto por cuatro miembros cada uno, se han dado cita a la altura del antiguo balnerario desde donde ha comenzado la prueba que se compone de 500 metros a nado y 2 kilómetros de carrera por el paseo marítimo, desde el mismo balneario donde estaban colocados los boxes, hasta Virgen del Mar y vuelta. Han sido 39 equipos masculinos, 3 femeninos y 11 mixtos los que han estado presentes en esta cita enmarcada dentro del Verano Deportivo 2014.

Con algo de viento noroeste soplando, pero sin entorpecer la prueba y con temperaturas agradables, han ido dando el relevo a sus compañeros hasta llegar al cuarto miembro del grupo que es el que entraba en meta y por tanto, marcada la posición final dentro de esta competición.

Desde las diez hasta casi las doce de la mañana ha durado esta prueba en la que el equipo del Club Isbilya Sevilla ha sido el primer clasificado con el atleta Samer Ali Saad entrando en meta en primera posición con un tiempo total de 51 minutos y 31 segundos. Los segundos en entrar han sido los jóvenes del Clun Tri Marbella Bike Aquarena. El equipo roteño que primero ha llegado a meta ha sido el T2Win.

Participación de dos equipos de nuestro Club, uno masculino y otro femenino.
Masculino: Jesús Pérez, Luciano Zambrano, Abel y Noel Reyes
Femenino: Carmen Mª Campos, Rocío Castro, María José Toro y María García.

El equipo masculino se clasificó 7º en la general, sin embargo el equipo femenino se clasificó 2º en la general. Enhorabuenas a las chicas!!!.

2ª Clasificadas de la General
Todos los participantes antes de la  prueba



No hay comentarios:

Publicar un comentario