domingo, 21 de diciembre de 2014

3ª prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. El Coronil

Una nueva cita con el campo a través tuvo lugar en la mañana del sábado día 20 de diciembre en el precioso paraje de la Dehesa de Pilares en El Coronil. Una mañana con mucha niebla y fría recibió a los participantes que, en un número inferior al deseado, se dieron cita en el pueblo sevillano donde la organización había preparado unos magníficos circuitos adaptados a todas las edades. Es una pena que los organizadores no tengan en cuenta la coincidencia de citas que se restan participantes mutuamente, la importante prueba del domingo con la media maratón Sevilla-Los Palacios hizo que la magnífica tercera cita del circuito provincial de cross se viera diezmada en número.

A pesar de todo una bonita jornada de atletismo donde Rubén Álvarez hizo buenos los pronósticos ganando en la categoría absoluta masculina con una bonita lucha con Miguel Campos, 27:32 para completar los 8 kms de recorrido por 27:40 del segundo clasificado. En la categoría femenina no hubo color, Carolina Robles simplemente se paseó y con un tiempo de 14:53 entró triunfadora en meta, más tarde, la junior Fabiola Bermúdez completó los 4 kms en 16:21.

Julia, Carmen Mª, Ana y Fátima antes de la prueba
Fue en la categoría femenina precisamente donde contamos con la participación del Club Atletismo Coria, nuestras “guerreras” particulares vuelven a batirse el cobre en el duro terreno de El Coronil y rodeadas de encinas y olivos, consiguieron una vez más puntuar para nuestro pueblo en la clasificación final de la categoría. A pesar de las ausencias de otras ilustres corianas que podrían haber dado más puntos al equipo, Julia Parra, Carmen Mª Campos, Fátima Cabello y Ana Rocío Llano dejaron constancia del porqué de su sobrenombre. Los tiempos de las nuestras fueron:

JULIA PARRA – 18:48
CARMEN Mª CAMPOS – 19:00
FÁTIMA CABELLO – 22:49 (JUVENIL)
ANA ROCÍO LLANO – 26:48

También estuvo presente una amplia participación de la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Coria que hicieron que los colores amarillo y azul corianos lucieran orgullosos ante tantos atletas de la provincia de Sevilla y otras limítrofes. Simplemente verlos calentar y respirar ilusión hace que cualquier esfuerzo merezca la pena, dejemoslos disfrutar con el deporte para que el futuro les sea mucho más complaciente, como así seguro será. En el capítulo de resultados, aunque sea lo que menos nos importe con estas edades, resaltar tres actuaciones, Antonio Carlos Fernández 8º cadete, Belén Cordero 11ª infantil y Julia García 8ª infantil. El resto las podemos ver aquí: 


Alumnas de la Escuela de Atletismo en pleno calentamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario