jueves, 22 de enero de 2015

MAGISTRAL CHARLA SOBRE LAS ÚLTIMAS CUATRO SEMANAS PARA AFRONTAR UN MARATÓN

Simplemente magistral, no hay otro adjetivo que pueda calificar mejor la charla o coloquio que sobre el maratón había programado nuestro club para la noche de ayer miércoles, aunque, la verdad es que la charla o coloquio se convirtió en una verdadera conferencia con todos los ingredientes necesarios para ello.

Entre los asistentes, maratonianos expertos, futuros maratonianos y atletas que se encuentran en estos momentos con los nervios empezando a despuntar por la cercanía del maratón de Sevilla y para quienes iba especialmente dedicada esta charla. Miles de anécdotas acumuladas en esas piernas que poco a poco fueron aflorando durante la hora y media aproximada que estuvimos sentados como un buen grupo de amigos que hablan sentados alrededor de una cálida chimenea sobre lo que más le gusta, correr.

Director Técnico J. Carlos G. Regaña junto a Francisco Herrera y algunos atletas

 Nuestro ponente, el director técnico deportivo de este club, Juan Carlos Gómez Regaña sorprendió a propios y extraños, todos sabíamos que nadie como el domina los secretos de la mítica prueba pero lo que desconocíamos era que iba a transmitir todos sus conocimientos con tanto orden, claridad y humildad. Cómo afrontar las últimas cuatro semanas, qué aspectos hay que tener en cuenta, los previos a la carrera, la carrera, la recuperación, el descanso... todo aderezado con ciertas dosis de humor, hizo que todos los presentes saliéramos de la sede de nuestro club lo suficientemente satisfechos como para que hubiese merecido la pena salir una noche fría de enero a hablar de maratón.

Agradecemos desde aquí a la más grande de nuestro atletismo, Carmen Valle Atienza que, junto a su marido y fiel escudero, José María, nos dignaron con su presencia. Esperemos que hayáis disfrutado de este rato con estos "locos" y que no sea el último.

La gran atleta Carmen Valle junto a dos Monstruos del Maratón (Mixto y Carlitos) y un desconocido atleta coriano

Tan solo queda manifestar públicamente el agradecimiento de todos los presentes y del Club Atletismo Coria como entidad, a Juan Carlos Gómez Regaña, gente como él, hacen que podamos seguir abordando acciones como estas siempre pensando en nuestros compañeros. 

Aquí os dejamos el spot de la charla-conferencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario