martes, 17 de febrero de 2015

II Carrera Popular La Ermitas, Carrera Popular de Aznalcollar y III Carrera Popular "EN MARCHA POR LA SALUD"

El domingo se celebró la II Carrera Popular La Ermitas en Zalamea la Real con una participación de 60 corredores. La gélida mañana, que despertó con llovizna, no ha sido óbice para que los participantes hayan dado calor y emoción en el trazado diseñado por la Hermandad de Penitencia, organizadora del evento por segundo año consecutivo.

Dos atletas del Club Aletismo Coria estuvieron presentes, con una buena actuación, David Cardo Grau  7º clasificado de la general, y Concha Sosa Lama, 1ª clasificada Veterana A.

Por otro lado, el mismo día se disputaba también la Carrera Popular de Aznalcollar con la participación de Juan Manuel Herrera Campos con un tiempo 00:44:57, José Sosa Cárdenas, 00:52:16 y  Pepi Zorrero, 00:53:07 12º clasificada veterana femenina.
J.M. Herrera
Pepi Zorrero

Para finalizar se celebró también la III Carrera Popular "EN MARCHA POR LA SALUD", con un recorrido de 7.500 metros y casi mil participantes.

Estuvieron presentes Lucciano Zambrano Cordero y Angel Manuel Sánchez Ramos con un tiempo de 00:29:29, 17º y 18º clasificado en la general respectivamente, así como Ana Llano Cañestro, que terminó en un tiempo de 00:47:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario