lunes, 23 de noviembre de 2009

Victoria portuguesa en la III Travesía Marismas del Odiel


La III Travesía Marismas del Odiel , celebrada el pasado sábado 20 de Noviembre , se saldó con el triunfo del portugués Paulo Suares que empleó en recorrer los 16,1 kilómetros un tiempo de 52 minutos y 41 segundos. Estuvo acompañado en el podio por Adrián Andivia y el sevillano García Luna. En categoría femenina logra la victoria la sevillana María Belmonte con un tiempo de 1h 2 minutos y 14 segundos.


El recorrido, se desarrolló por el bello Paraje Natural de las Marismas del Odiel, comenzando por los muros de las salinas y adentrándose en la laguna de la Gravera en el Pinar de Gibraleón.

El Club Atletismo Coria también estuvo presente en dicha prueba. Entre ellos destacó la actuación de Sebastián Romero con un tiempo de 1h 04:49 a tan solo 8 segundos de Javier Trinidad. El siguiente en llegar fue Doroteo Luque con un tiempo de 1h 11:16.

En cuanto a las féminas corianas hubo una gran actuación de Margarita González seguida de Mónika Koning y de Josefita Maldonado.

Por otro lado, también se celebró el pasado domingo 21 la III Media Maratón de Camas. En esta ocasión los representantes del Club Atletismo Coria fueron Jesús Martínez Sosa con un tiempo de 1h:46:42, y José Sosa Cárdenas con un tiempo de 1h:59:42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario