lunes, 14 de diciembre de 2009

El Club Atletismo Coria en el cross provincial de Lora



El pasado Sábado día 12 de diciembre, tuvo lugar el Cross del Circuito Provincial Campo a Través en la localidad de Lora del Río, una prueba de 8.000 metros en la cual hubo participación de atletas corianos.


El vencedor de la prueba fue Jesús Brenes con un tiempo de 00:26:31, entrando a sólo 8 segundos Rubén Álvarez.
En total cinco atletas del Club Atletismo Coria, son los que estuvieron presentes, debido a las bajas y las lesiones que están mermando al equipo de Cross. Entre ellos destacó la actuación de José David Gómez
con un tiempo de 00:30:47 y a tan sólo dieciséis segundos entró Manuel Ostos. El siguiente en llegar fue Jesús Martínez Azogues con un tiempo de 00:33:34.
Gran actuación de la directora de la E.M. Atletismo Carmen Valle con un tiempo de 00:16:39 en una distancia de 4.000 metros y primera de la categoría Veteranas.


En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, hubo una gran participación y buenas actuaciones, como viene siendo habitual en estos últimos meses, en las cuales cabe destacar la de Carlos
González Lobato en la categoría de Alevín con un tiempo de 00:03:11 y un segundo puesto. En la categoría de Benjamín Jaime Alfaro Sabaté logró un tercer puesto con un tiempo de 00:03:29.


El próximo domingo 20 de diciembre, tendrá lugar la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, una de las más importantes en el calendario de la R.F.E.A. en la cual habrá una representación masiva del Club Atletismo Coria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario