miércoles, 7 de abril de 2010

Solidaridad en la III Travesía de Coria al Rocío



El Club de Atletismo Coria, organizador de la III Travesía de Coria al Rocío, ha donado el 20% de la cuota de inscripción, tal y como tenía previsto, a causas benéficas. En concreto, se ha realizado una donación de 150€ para la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Coria la cual la destina a los colectivos más desfavorecidos de la localidad. La otra donación de 150€ ha sido realizada a UNICEF, una de las ONG colaboradoras con los damnificados del terremoto de Haití.

Con este gesto, el Club de Atletismo Coria ha querido aportar su granito de arena con los más desfavorecidos, así como ver cumplido unos de sus objetivos propuestos: Contribución a la sociedad mediante acciones solidarias.

Así mismo, la organización de la Travesía quiere agradecer públicamente el apoyo prestado por los atletas, empresarios y particulares de la localidad para la promoción del atletismo. Gracias a sus aportaciones y colaboraciones, la Travesía Coria-Rocío está creciendo en prestigio y popularidad en toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario