miércoles, 2 de junio de 2010

VIII Edición de la Reunión de Atletismo y Carrera Popular a Beneficio de la Fibrósis Quística -MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS-

El pasado sábado día 29 de Mayo, tuvo lugar la VIII Edición de la Reunión de Atletismo Y Carrera Popular a Beneficio de la Fibrósis Quística – MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS-. El calor, hizo más dura aún si cabe la prueba de 8.500 metros.

El vencedor de la prueba fue el plusmarquista español de 3.000 obstáculos Luis Miguel Martín Berlanas, con un tiempo de 00:25:56.
En total fueron ocho atletas los que representaron al Club Atletismo Coria, cabe destacar la actuación de Aurelio Cantón Garamendi con un tiempo de 00:28:42, el siguiente en pasar la línea de meta fue Juan Manuel Castro Rodríguez con un tiempo de 00:30:12, seguido de Jesús Martínez Gutiérrez con un tiempo de 00:31:19.

También destacar un meritorio 3º puesto en la categoría de veterano de José Francisco Barragán García de Quirós (El Mixto) en la prueba de 1.500 celebrada antes de la popular.

El domingo tenía lugar la carrera popular Distrito Sur en Sevilla Capital, prueba de 9.675 metros con salida y llegada en el Parque de María Luisa. La prueba fue ganada por Rubén Álvarez con un tiempo de 31:34. También numerosa presencia de atletas del Club Atletismo Coria con una magnífica actuación de José David Gómez que, con un tiempo de 34:47, entró en el puesto 24, siendo 6º en la categoría de Veteranos A.

La siguiente cita con el atletismo será el próximo viernes día 4 de junio en Los Palacios con la carrera nocturna de La Mistela sobre 9.700 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario