lunes, 8 de noviembre de 2010

EL CLUB ATLETISMO ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES


El pasado sábado 6 de Noviembre tuvo lugar en el restaurante Esturio de Coria del Río la cena de apertura oficial de la temporada del Club Atletismo Coria. Así mismo, se realizó la entrega de premios anuales correspondientes a la temporada 2009-2010, conmemorándose además el 13º aniversario del club.

En un salón ataviado para la ocasión se reunieron en torno a 50 atletas y familiares para refrescar viejos recuerdos, charlar entre amigos, familiares y compañeros.

Durante la cena, se pudo contemplar una exposición de fotos en la que se podían ver imágenes de las distintas carreras y actividades en las que ha participado el club en la pasada temporada. Seguidamente se pasó a la entrega de premios que resultó como sigue:

Premio a la Constancia: José Sosa Cárdenas.

Premio al Atleta del Año: Eduardo Fernández-Agüera Vidal.

Además también se entregó un premio especial a Juan Carlos Gómez Regaña por su labor y trabajo desinteresado como entrenador de atletas para el maratón.

El momento más emotivo fue el reconocimiento público que se le realizó a D. Rogelio Sales Llano como Socio de Honor del Club, gracias al trabajo incansable durante tantos años en favor del atletismo, nombramiento que fue aprobado por unanimidad en la asamblea anual.

Todos tuvieron bonitas palabras de agradecimiento, de recuerdos, de deseos y de cariño, logrando que el salón se emocionara una y otra vez a lo largo de la velada.

Esperando que la vida del Club Atletismo Coria siga creciendo y fortaleciéndose, es de desear que la salud les respete a todos y que puedan volver a reunirse en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario