lunes, 20 de diciembre de 2010

Gran participación del C.A. Coria en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios


El pasado domingo 20 de Diciembre se celebró la prestigiosa media maratón internacional Sevilla-Los Palacios Villafranca en su edición XXXII, incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y con una participación de récord, ya que a comienzos del mes de diciembre se alcanzó el cupo máximo de inscripciones.

En una mañana marcada por el viento, y la dureza del recorrido, el vencedor de la prueba fue el eritreo Abbelhadi El Mouaziz con un tiempo de 1:02:29 seguido del keniata Nicholas Korir Entre las féminas la vencedora fue la española Fernanda Fernández con un tiempo de 1h:05:33, seguida de la rusa Eugenia Danilova  y de su compatriota Marina Kovalena.

Gran participación del Club Atletismo Coria con un total de 40 atletas en sus distintas categorías. El Patronato Municipal de Deportes de Coria del Río puso a disposición de los atletas corianos un autobús para facilitar el traslado de los corredores al evento.  El primer atleta en recorrer los 21,097 kilómetros fue Rafael Pajares con un tiempo de 1:16:05 en el puesto 58º de la general y 30º de su categoría, seguido de José Fco. Barragán “Mixto” con 1:18:13, 9º de su categoría y de Aurelio Cantón  con 1:18:31.

En cuanto a nuestras féminas, destacar la actuación de Kasia Konsinsca  con un tiempo de 1:41:21, 14ª de su categoría, seguida de Mª Dolores Capitan, 6ª de su categoría, y Margarita González  con 1:56:24. También gran actuación de Josefa Maldonado Barragán.

Por otro lado, resaltar la labor del Patronato Municipal de Educación Física y Deportes por la concesión de un autobús para trasladar a los corredores corianos, desde Coria a los Palacios.

El resto de los clasificados fueron los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario