miércoles, 23 de febrero de 2011

La carrera popular Macarena congrega en Sevilla a casi 6.000 atletas

El pasado 20 de Febrero se disputó la 28ª Carrera Popular y Escolar Macarena, que ha contado con la participación de 5.805 atletas. La carrera se ha desarrollado con normalidad sobre un circuito urbano con salida y llegada en el Parque Miraflores. Los vencedores en categoría senior han sido, Marcos Montaño Hormigo (29.15), en categoría masculina y Concha Castillejo (35.55), en féminas.

El primer atleta del Club Atletismo Coria en entrar en meta fue Fco. Martínez Sánchez con un  tiempo de 37:50, seguido de José A. Quinta con 38:18 y de Juan Manuel de la Rosa con 39:35.

Por otro lado destacar que se ha abierto el plazo de inscripción de una de las 2 carreras organizadas por el Club Atletismo Coria, la cada vez más consolidada Travesía Coria-Rocío, una ruta de de convivencia de 56km. NO COMPETITIVA  que intenta unificar y ensalzar los valores medioambientales, culturales y deportivos de la zona. La salida será el 19 de Marzo a las 7h. desde la Plaza Virgen del Rocío de Coria y la meta en la Casa Hermandad de Coria en Rocío finalizando con un gran almuerzo de convivencia.

Próximamente se abrirá el plazo de la XI carrera popular Blas Infante que se celebrará el 3 de Abril y que contará con la participación de los mejores atletas del panorama andaluz y con gran cantidad de premios y regalos para todos los participantes.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario