lunes, 13 de febrero de 2012

E.M.A. en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva

El sábado, en una mañana bastante agradable, varios alumnos de nuestra Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río representando cada uno de ellos a sus correspondientes clubes, estuvieron compitiendo en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva. Buenos resultados en general en las pruebas disputadas, en las que nuestros atletas estuvieron a buen nivel. A continuación analizamos uno a uno nuestros atletas y los resultados obtenidos:




- FRANCISCO JAVIER GALAN SALES -
Buena actuación la suya, consiguiendo, la mínima andaluza en lanzamiento de peso. Se fue hasta los 7,96 ms (3 de sus lanzamientos estuvieron por encima de la mínima). También compitió en 60 mls obteniendo un registro de 9.52.

- AMALIA SANCHEZ GARCIA -
Día "tonto" el que tuvo Amalia ayer. Malas sensaciones en todo momento y sin capacidad de reacción, obtuvo una marca de 9,07 ms en lanzamiento de peso, muy lejos de sus mejores registros.

- ISABEL GRAU SAN ANDRES -
Inmensa en los 60 mls ganando una carrera espectacular y parando el crono en 7.94 (mejor marca personal rebajando su tope en 21 centésimas).

- ANA RUBIO CASADO -
Buena marca la suya en 60 mls (mejor marca personal bajando 30 centésimas) ganando su serie con un tiempo de 8.45. También corrió el 300 mls consiguiendo un buen registro de 44.77.

- ALVARO SIERRA MARTINEZ -
Buenas marcas tanto en 60 mls - 8.09 - como en el 300 mls - 41.96 -, prueba esta ultima que tuvo que correr solo, ya que no hubo más participantes. Malas sensaciones o más bien agotado tras la ultima semana en la que reanudó sus entrenamientos normales después de recuperarse de su ultima lesión.

- JUAN MARQUEZ DURAN -
Sigue su progresión continua, y por supuesto, ayer también mejoró en un par de segundos su mejor registro en el 800 mls. Paró el crono en un tiempo de 2:10.49.

- DAVID FUENTES GARCIA -
Compitió en las dos pruebas de velocidad pura, ganando sus dos series. En el 60 mls obtuvo un registro de 7.68 y en el 200 mls 23.93 (esta sí es su mejor marca personal).

- SERGIO NOVO MOYA -
Segunda competición y buenas sensaciones y buenos resultados. Al igual que David Fuentes, compitió en las dos pruebas de velocidad. Su primer resultado en el 60 mls es 7.95, y el primero en el 200 mls se quedó en 25.40. Mucho potencial pendiente de explotar.

Para el próximo fin de semana, destacar la celebración del Campeonato Andaluz juvenil de pista cubierta que contará con la presencia de David Fuentes y Juan Márquez y el Campeonato Andaluz Absoluto de pista cubierta donde Isabel Grau, a pesar de ser aún cadete, ha conseguido la clasificación y donde aún tienen posibilidades de estar David Fuentes y Ana Rubio también de categorías inferiores a la absoluta.  También destacar para el próximo fin de semana la celebración de una nueva edición del Maratón Ciudad de Sevilla, donde 11 participantes del club atletismo Coria han confirmado su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario