viernes, 1 de febrero de 2013

VI Travesía Coria del Río - El Rocío


Tras las gestiones realizadas por nuestro compañero Juan Carlos Gómez Regaña con la Hermandad del Rocío de coria, SE HA CERRADO la fecha del 16 de marzo de 2013 para la celebración de la Travesía Coria-Rocío.

Como ya os adelanté, las características del evento son las mismas del año pasado, es decir, es un ACTO DE CONVIVENCIA INTERNO DEL CLUB. Podéis ir comunicando vuestra asistencia para ir haciendo un cálculo de la gente que estará en la casa de Coria, la gente que va a salir corriendo, andando, etc. Ya hay 16 confirmaciones.

Objetivo.- Alcanzar la aldea del Rocío corriendo desde Coria, andando o corriendo desde Villamanrique o en bicicleta desde cualquiera de los dos puntos de salida.

Salida desde Coria para los corredores y bicis: Plaza del Rocío 07:00 am

Salida desde Villamanrique para andarines: Polideportivo 09:00 am


Plano del recorrido

Avituallamiento: El recorrido se realizará en régimen de autosuficiencia llevando cada corredor encima lo que crea conveniente y no habrá apoyos de ningún tipo, de todas formas, el club, pondrá un avituallamiento en el polideportivo de Villamanrique (agua, isotónicos, plátanos y barritas energéticas) para que lo corredores que vienen desde Coria puedan repostar.

Llegada: Casa de Coria en el Rocío.

Comida en el Rocío: Cada persona debe llevar lo que considere necesario para comer allí y hacer para que puedan disponer de ellas en el lugar donde se realice la comida de convivencia. Si alguien considera que es capaz de beberse 5 litronas y comerse dos bocatas de jamón pues debe de montársela de forma que esa provisión esté allí en el Rocío de la forma que sea, si echa una litrona más y una racioncita de queso pues mejor, jeje. Muy interesante opción que ya se llevó a cabo el año pasado es la formación de grupos de personas afines para ponerse de acuerdo en la comida a llevar.

Vuelta a Coria: Cada participante tiene que tener previsto cómo volver a Coria y disponer de los medios adecuados para ello, haya llegado al Rocío por los medios que lo haya hecho. La hora de vuelta, evidentemente será libre.

Cualquier novedad os la iremos comunicando desde aquí. Igualmente, cualquier duda no tenéis más que plantearla. Convocaremos una reunión previa la semana previa para ultimar detalles.

Esperemos que todo salga tan bien como el año pasado y disfrutemos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario