miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevas medallas para los alumnos de la Escuela de Atletismo Coriana

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo volvieron a tener el pasado fin de semana diversas citas con campeonatos oficiales, así David Fuentes consiguió clasificarse para el campeonato de España juvenil en la disciplina de 200 m.l. Durango fue el destino de David, donde no pudo cuajar una actuación que le permitiera clasificarse para la final quedando eliminado en la serie clasificatoria con un tiempo de 23.19 a tan solo 3 centésimas de meterse en semifinales. David formaría parte del relevo 4x100 representando a Unicaja quedando 4º clasificados del panorama nacional. 

Sebastián Galán con sus pupilos en el andaluz cadete e infantil por clubes
El sábado tenían lugar en Córdoba los campeonatos de Andalucía por clubes en categorías cadete e infantil, Rafael Navarro era nuestro representante infantil quien arroyó una vez más tanto en los 80 como en los 150 m.l. con magníficas marcas de 9.88 y 17.86 (marca personal) respectivamente. Con ello Rafa colaboró a que su club Unicaja Atletismo, del que nuestro Club Atletismo Coria es filial, fuese 3º clasificado en la general por clubes.
A.Manuel Vázquez en su triunfo en el 600



La categoría cadete femenina tenía como participantes, y miembros también de Unicaja Atletismo, a Isabel Shili Grau y a Ana Rubio, ambas correrían al día siguiente el campeonato Sub-20 pero no fue obstáculo para que Ana obtuviera un segundo puesto en la prueba de 600 m.l con un tiempo de 1:42.92 (marca personal). Posteriormente, Ana e Isa formarían parte del relevo 4x100 pero la mala suerte se alió con el equipo, del que uno de sus representantes no pudo entregar el testigo correctamente. Aún así, Unicaja obtuvo el subcampeonato de clubes.

Podio del andaluz sub-20

Los atletas masculinos cadetes contaban entre sus participantes al coriano Antonio M. Vázquez que, representando a Unicaja Atletismo en la prueba de 600 m.l., ganó su prueba con autoridad parando el crono en unos magníficos 1:29.48 que también sirvieron para que su club obtuviera el subcampeonato.

Y el domingo, en la localidad gaditana de San Fernando, tenía lugar el campeonato de Andalucía Sub-20, donde las cadetes Isabel S. Grau y Ana Rubio volvían a participar, esta vez en la prueba reina de la velocidad, los 100 m.l., donde consiguieron el 2º y 3º puesto con marcas de 12.98 y 13.16 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario