jueves, 11 de julio de 2013

Próximo campeonato: Andaluz Absoluto al Aire Libre

El próximo sábado 13 de julio tendrá lugar en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja una nueva edición del campeonato de Andalucía de Atletismo al Aire Libre en su categoría absoluta donde se darán cita los mejores atletas de nuestra comunidad.

El atleta del C.A. Coria, Sebastián Galán, ha conseguido clasificarse en la prueba de lanzamiento de disco, presentándose con una marca de 34:25. Le acompañarán sus pupilos y miembros de la escuela de atletismo coriana, todos ellos de categorías inferiores pero que, dada su calidad, han conseguido hacer la mínima exigida para su participación. El juvenil David Fuentes Garcia lo hará en la prueba de 200 mls llegando con el 15º mejor tiempo de todos los participantes; y las cadetes Isabel S. Grau y Ana Rubio lo harán en los 100 mls con el 6º y 16º puesto respectivamente.

Gran oportunidad para todos ellos de mejorar sus marcas personales e intentar meterse en una final de categoría absoluta. Sin embargo, el plato fuerte para los atletas corianos vendrá en el control extraordinario que tendrá lugar al final del campeonato y donde las relevistas cadetes de Unicaja Atletismo,  actual campeón de España, intentarán batir el record de nacional de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario