lunes, 11 de noviembre de 2013

X GALA ENTREGA DE PREMIOS CLUB ATLETISMO CORIA


La noche del sábado 9 de noviembre fue una gran noche, los días de trabajo y de nervios por el reto que nos habíamos planteado llegaba a su fin, sin experiencia alguna en organizar un evento de este tipo nos lanzamos a la aventura de organizar por todo lo alto la Gala de Entrega de Premios de la temporada 2012/2013 del Club Atletismo Coria.

El marco no podía ser mejor, el Centro Cultural de nuestro pueblo, con el nombre de una de las mejores artistas del país, Pastora Soler aunque yo siempre la conoceré por Pili Sánchez, jamás olvidaré cuando, siendo alumna de mi mujer vino a casa con unas amigas durante una enfermedad y le cantó, tendría 12 años o así..... 400 personas se dieron cita en el Centro Cultural Pastora Soler para presenciar nuestra gala, pensábamos que el aforo se nos podía desbordar y así fue, nuestra gala se convirtió en una fiesta de todo el atletismo coriano, pretendimos llegar e invitamos a todos las entidades y personas con alguna relación con este deporte y a los miembros de nuestro club y sus familiares se les unieron representantes del C.A. Puebla a quien agradecemos enormemente que aceptaran nuestra invitación, Club Tridente, Club Hispanos, miembros del Club Ciclista Gurugu, exatletas y simpatizantes del atletismo de nuestro pueblo que no se quisieron perder el evento, la gran mayoría del atletismo coriano unidos, una imagen para la historia.

La guinda de la gala fue Raul Gomez Garcia, ganador del concurso de A3 El número 1, su voz prodigiosa hizo el resto para que todas las localidades se completaran. Es de valorar que Raul se haya prestado a estar con nosotros, desde el primer momento que se lo pedimos estuvo dispuesto a ayudarnos y, no pudo ser más grande el acierto. Memorable la primera actuación en público de Raul desde que ganó el concurso, hasta en eso hemos tenido privilegio, cuando Raul sea mucho más famoso podremos decir que su primera actuación nos la dedicó a nosotros.
Raul Gomez Garcia, ganador del concurso de A3 El número 1

Durante la gala pudimos informar a todos nuestros amigos presentes de quienes somos y qué hacemos por el atletismo de nuestro pueblo, todos pudieron comprobar cómo ha crecido nuestro club que dentro de poco cumplirá 16 años de existencia, pudieron comprobar y asistir al nacimiento de un nuevo proyecto como es la sección de triatlón, pudieron presenciar un resumen del año y pudieron constatar el trabajo social que hacemos con los niños, para mí, uno de los momentos más destacados y emocionantes de la noche, un escenario lleno de niños dejaban ver la salud de este deporte en nuestro pueblo algo que también pudimos ver en una actuación de uno de los niños en un video de una competición oficial donde resultaba campeón de Andalucía en 500 metros lisos.

Alumnos EMA

Otro de los momentos de la noche fue la entrega de premios oficial del club, el gran motivo del evento, unos premios que hacemos extensibles a todos los miembros del club porque todos se lo merecen. Los premiados fueron:

Mejor Atleta del Año: Fco Pablo Morán, los grandes resultados durante toda la temporada avalaron este premio tan merecido.

Fco Pablo Morán (mejor atleta del año)
Atleta revelación: José Antonio Quinta Benlloch, un atleta salido de la nada que nos sorprendió a todos con un gran maratón y otras grandes actuaciones.
Premio a la Constancia: Antonio Luis Villar Cantalejo, el montañero del grupo cuyo gran empeño le hace completar durísimas competiciones.
Premio Especial del Club: Hermanos Fuentes Sosa, Julián, Tomas y José, este último fue quien recogió el premio por su continua colaboración con el deporte del atletismo de base. Sin su ayuda por medio de sus empresas Cristalería y Aluminios Coria y Mamparas de Baño, muchas de las cosas que emprendimos no hubieran sido posibles llevar a cabo.

José A. Quinta (Atleta revelación), Antonio L. Villar (Premio a la constancia), José Fuentes (Aluminnios Coria, premio especial del club)

Contamos también con la presencia del Sr. Alcalde, Modesto González Márquez, el concejal delegado de deportes D. Diego Peña y el Sr. Vicealcalde D. Andres Parrado, así como el gran Rogelio Sales, la semilla del atletismo coriano, que amablemente aceptaron la invitación de nuestro club.

Rogelio Sales,  Sr. Alcalde Modesto González. Concejal Delegado Deportes D. Diego Peña y Vicealcalde D. Andrés Parrado

En definitiva el evento fue un éxito rotundo, según las palabras de todos los presentes, y el trabajo realizado se transforma en satisfacción al ver que los 400 asistentes disfrutaron admirando el trabajo de este club y la maravillosa actuación de Raul, a quien el Club Atletismo Coria obsequió con una camiseta del club.

Alto queda el listón pero, dejaremos que nuestras mentes empiecen a funcionar para que el próximo año la Gala de Entrega de Premios del Club Atletismo Coria vuelva a ser un éxito.

Importante es hacer mención que el Club Atletismo Coria organizó un ambigú solidario con el atletismo de base cuyo éxito estuvo a la altura de lo desarrollado en toda la noche. Los beneficios obtenidos se destinarán a complementar y cubrir las necesidades de la escuela municipal de atletismo, nuestros hijos podrán trabajar con más medios gracias a todos los que quisisteis ayudarlos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario