martes, 14 de enero de 2014

GR10 EXTREM 2014

La montaña arrancó el pasado sábado 11 de enero en Valencia con la GR10Xtreme 2014 - 93km  de distancia, +3800 - 3000 de desniveles y 19 Horas Límites,  para el primer Ultra Trail del año.

El valenciano Juanma Jiménez fue el primero en completar el recorrido entre Puçol y Andilla, con un tiempo de 9h:23:14,  un minuto y 7 segundos antes que Dani Amat. Pedro Fayos fue el tercero, con poco tiempo de diferencia.

La vasca Silvia Trigueros venció en categoría femenina con un tiempo de 10h:49:10por delante de Mariam Aguilar y Alicia Chaveli. En cuarta posición, llegó la suiza Denisse Zimermann, que ha conseguido dos cuartos puestos también en el exigente UTMB, lo que deja otro año de gran nivel en este primer ultra trail del año en territorio español.
Antonio Luis mostrando la camiseta del CAC al finalizar la prueba

Los Hermanos Villar, concretamente Antonio Luis y Francisco Villar estuvieron presentes en dicha prueba cerrándola en un tiempo de 12h 40 minSe complicó la prueba por un tema de deshidratación o hipoglucemia, pero al final pudieron seguir adelante terminando en un tiempo muy decente teniendo en cuenta la situación que se les  planteó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario