lunes, 10 de marzo de 2014

El 8 de Marzo tuvo lugar en la capital de Sevilla el IV Duatlón de Sevilla - Circuito andaluz de Duatlón

Tan sólo cuatro ediciones ha necesitado el Duatlón de Sevilla para hacerse un hueco entre las pruebas referentes de nuestro país. De hecho, por número de participantes y por el nivel de los que han luchado por el triunfo, no hay muchas competiciones que estén al nivel de lo que se vivió  en el Parque del Alamillo: cerca de 700 atletas se colocaron el dorsal, entre ellos todo un subcampeón del mundo como es el onubense Emilio Martíny el cuarto del pasado Mundial, el sevillano Sergio Lorenzo.

El onubense Emilio Martín, vigente subcampeón del mundo de duatlón, se impuso este pasado sábado con solvencia, por tercer año consecutivo, en la cuarta edición del Duatlón de Sevilla disputado en el Parque del Alamillo de la capital andaluza con la participación de unos setecientos deportistas.

El triunfo en categoría femenina se lo adjudicó la sevillana María Pujol, quien atesora un amplio palmarés de títulos de triatlón y acuatlón en categoría élite, y el tercer puesto en el Campeonato de España de Duatlón en 2010.

En categoría masculina se vivió un intenso duelo entre Martín (CD Triatlón Huelva), doble medallista mundial y triple campeón de España de duatlón, y el sevillano Sergio Lorenzo (ADS-Bikila), cuarto en el pasado Mundial de la especialidad, que terminó segundo.

Jesús Martínez Gutiérrez 3º categoría sub-23


En cuanto a las actuaciones del Club Atletismo Coria, destacar a Jesús Martínez Gutiérrez que pese a la alta participación y al altísimo nivel de la competición, se hizo con el 3º puesto en la categoría sub-23 y 18º de la general con un tiempo total de 00:59:02. Francisco Orellana Gómez 1:01:00 (55º en la general) y Francisco José Barragán García de Quirós (Mixto) con un tiempo de 1:01:12 (64º de la general) fueron los siguientes en entrar en meta.

Total de participantes del Club Atletismo Coria


No hay comentarios:

Publicar un comentario