lunes, 28 de abril de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

El domingo  27 de Abril tuvo lugar la carrera popular del Parque de los Príncipes del programa del IMD "Carreras 10 Sevilla" consiguiendo el récord de esta prueba con más 8.000 inscritos, de los cuales 5.600 estaban inscritos para las pruebas de diez kilómetros y tres kilómetros.

Destacó la presencia de más de 2.400 niños en edad escolar que participaron en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad. La respuesta de los corredores populares fue todo un éxito y convirtieron a #Sevilla10 en la edición "con más inscritos de la historia", según el Consistorio.

Esta segunda carrera del circuito #Sevilla 10 contó con el patrocinio del Programa "La Báscula" de Canal Sur TV y tuvo un fin solidario. Los participantes corrieron juntos por la concienciación en la donación de órganos.

La carrera homologada de 10km comenzó a las 9:30, con salida en Alfredo Kraus ( frente a Lipasam) y meta en el Parque de los Principes donde se impuso el palaciego Samuel Lay Rincón con un tiempo de 00:31:57, en féminas Mª Carmen Ledesma Ruiz  se impuso con un crono de 00:37:26.
Alguno de los participantes de la prueba antes de la salida


Buena participación de atletas del Club Atletismo Coria, destacar las actuaciones de Francisco Pablo Morán Rocha clasificándose 15º de la general con un tiempo de 00:34:08, un poco  más atrás llegaron Francisco Orellana Gómez y Javier Suárez Rodríguez 00:37:17 y 00:37:57 respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario