martes, 18 de noviembre de 2014

II Duatlón “Ciudad de Morón”

El Club Triatlón Morón organizó el pasado sábado 15 de noviembre la segunda edición del “Duatlón Ciudad de Morón”. Buena participación, con 208 deportistas participantes en total, y mejor organización para un evento deportivo que se consolida en el calendario comarcal.

Pero lo más destacable fue el gran ambiente vivido en el Paseo de la Alameda, con una gran afluencia de público que aprovechó la estupenda tarde de sol desde las 16.00 que dio comienzo la prueba y hasta las 18.30 que finalizó con la entrega de trofeos.

Algunos de nuestros duatletas antes de la salida
El Club Triatlón Morón puso en marcha por segundo año la edición del Duatlón Ciudad de Morón. La prueba, catalogada como Duatlón “sprint”, se dividió en tres partes. La primera transición consistió en una carrera urbana a pie de cinco kilómetros, dando dos vueltas a un circuito que llegaba desde la meta de la Alameda hasta San Miguel. Segundo tramo a bicicleta de 18,5 km por la carretera de Coripe, para finalizar de nuevo carrera a pie, en este caso, una vuelta al circuito marcado de 2,5 km.

Cabeza de carrera formada por nuestros duatletas
En la categoría individual, Rafael Curado, del Club Atletismo Placiego, se impuso con un tiempo de 59’55’’. En mujeres, la primera en cruzar la línea de meta fue Almudena Rodríguez, del CT Morón (1h6’59’’).

Destacar las actuaciones de cinco de nuestros duatletas, cuatro de ellos con podium incluido.

Jesús Martínez Gutiérrez, entró en 6º de la general y 1º en la categoría sub-23 con un tiempo de 1:02:11, seguido de Jesús Muñiz a tan sólo 6 segundos, clasificándose éste último 8º en la general y 5º en la categoría elite masculino

Todos los miembros del CAC premiados junto a Antonio J. de Bicicletas Palma
14 segundos después entraba Arón Recacha Fernández clasificándose 12º de la general y 7º elite masculino.

En féminas, gran actuación de  Kasia Kosinska clasificándose 4º de la general con un tiempo de 1:22:36. Pero la sorpresa llegó después cuando Ana Llano pisaba la línea de meta,  todos sus compañeros animándola,  llevándola en volandas para hacer el último 2.500m. a "5 pelao", clasificándose 6º en la categoría élite femenima.

Enhorabuena a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario