lunes, 3 de noviembre de 2014

XXIX Popular de Brenes y III Cross Dunar (Matalascañas)

El sábado 1 de noviembre se disputaba la XXIX Carrera Popular de Brenes, una carrera que recorre todo el pueblo de Brenes con una distancia de 9.550m.

Los ganadores de la prueba fueron Ángel Antonio López Muñoz con un tiempo de 00:30:14 y África Montero Domenech con un tiempo de 00:41:24.

Nuestros representantes tuvieron una gran actuación:

Arón Recacha Fernández, con un tiempo de 00:33:31, 20º en la general, 16º senior
Juan Miguel Recacha Parrado, con un tiempo de 00:34:35, 35º en la general 4º veterano B
Julia Parra Fernández, con un tiempo de 00:45:16, 1º senior femenina.
José Sosa Cárdenas, con un tiempo de 00:56:19.

Dar la enhorabuena a Julia, en tan poco tiempo que lleva en ésta disciplina y  ya está consiguiendo posicionarse entre las primeras

Julia Parra 1º Senior


Por otro lado, las dunas del espacio natural de Doñana y la playa de Matalascañas fueron escenario este domingo, día 2 de noviembre, del III Cross Dunar Matalascañas, incluido en el Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Huelva, la delegación onubense de Atletismo y los ayuntamientos participantes.

La prueba se inició a las 11,00 horas, transcurriendo por caminos interurbanos con una distancia total de 9.760 metros. Se trata de un recorrido exigente que alterna espacios de terreno firme y llano, con tramos de gran dureza, cortos pero intensos. Los participantes recorren caminos de material compactado, caminos de arena y por la playa del Espacio Natural de Doñana y de Matalascañas, según ha informado la Diputación en una nota.

Nuestro único participante Francisco Sosa Cardo, se clasificó 3º en la categoría Veterano C, Enhorabuena!!!.

Francisco Sosa Cardo 3º clasificado veterano C

No hay comentarios:

Publicar un comentario