miércoles, 14 de enero de 2015

Como un amanecer, Eduardo Fernández-Agüera resurge por el este.


Los componentes del Club Atletismo Coria no dejan de sorprender a todos los aficionados a este bonito deporte, temporada tras temporada  podemos disfrutar con los éxitos de los más pequeños que componen la escuela de atletismo de este club, podemos ver la parte social de este deporte con la diversidad y cantidad de corianos que participan defendiendo los colores amarillo, blanco y azul por las distintas pruebas populares, vemos como las más duras sierras son conquistadas por nuestros montañeros y cómo los triatletas muestran la parte de superhombre que poseen.

Traspasando lo meramente deportivo, podemos admirar a estos magníficos deportistas también como personas, gracias a sus actos solidarios, a sus iniciativas para ensalzar los valores medioambientales que nos rodean, los actos de convivencia y, como no podía ser de otro modo, los actos culturales que dan a conocer nuestra cultura.

Eduardo en Isla Reunión
En este último aspecto, el cultural, y unido siempre a nuestro deporte, venimos a resaltar a uno de nuestros compañeros, quizás el más aventurero y, quizás también, el más "loco".

Eduardo Fernández-Agüera Vidal resurge de sus cenizas y, tras sus inolvidables aventuras en el maratón de las arenas, Yukon, isla Reunión, desierto occidental de Egipto o Atacama, nos presenta su nuevo proyecto cultural y deportivo, Tohoku Crossing, un viaje a Japón, corriendo 300 kms desde Tokio a Tohoku, con el que Eduardo pretende dar a conocer los lazos históricos y relaciones culturales entre Japón y España y, mucho más específicamente, con nuestro pueblo de Coria del Río.

Mucha suerte y muchas felicidades a Eduardo por abordar este nuevo proyecto. Eduardo Fernández-Agüera Vidal, alguien difícil de copiar. Toda la información aquí: http://eduardofernandez.eu/tohoku-crossing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario