martes, 17 de febrero de 2015

II DUATLÓN CROS CIUDAD DE LA PALMA


El pasado Domingo se desplazaron 7 integrantes de nuestro club para asistir al II Duatlón Cros Ciudad de La Palma.

El recorrido de 6,7 km. de carrera daba paso a un precioso recorrido de 21 km de bicicleta donde la vuelta se convirtió en un infierno debido al fuerte viento y la lluvia. Para terminar corrieron 3 km por calles de la ciudad.

Duatletas del Club Atletismo Coria junto con algunos compañeros 
Una vez más, espectacular actuación de Antonio Escobar que ha estado por encima del resto de los nuestros desde el primer momento, consiguiendo una magnifica octava posición, cuarto en la categoría absoluta, con un tiempo de 1:23:50.

El siguiente en cruzar la línea de meta fue Paco Orellana que tras un tiempo sin competir, vuelve empujando fuerte terminando en la posición 17 con un tiempo de 1:26:44.

Antonio Jiménez 1º Junior
Jesús Muñiz era el próximo en finalizar que tras una caída, no pudo bajar del puesto 33 y 1:28:51, terminando al sprint con nuestro junior Antonio Jiménez que, con graves problemas en la bici no pudo explotar en su terreno y perdió más de 20 puestos. Aún así , Antonio consiguió subirse a lo más alto del cajón en la categoría Junior.

Dos de nuestros atletas debutaban en esta disciplina encontrando buenas sensaciones tras el primer contacto. El quinto miembro que paraba el crono era Fernando Domínguez en la posición 103 y 1:39:07. Para cerrar la clasificación interna teníamos a Javi Martínez en la posición de 126 y 1:42:40.

Prevemos un gran salto de calidad en la sección, ya que se empiezan a ver los resultados de los entrenamientos en estos dos recién llegados al mundo del duatlón.


Por último deseamos una pronta recuperación a Manuel Fuentes, ya que se tuvo que retirar antes de llegar al primer km por un problema muscular que acarrea desde tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario