viernes, 6 de marzo de 2015

Fin de semana intenso en la pista cubierta

Este fin de semana tendremos una gran actividad atlética sobre la que estar pendientes y de todos los colores:

Desde ayer 5 de marzo y hasta el domingo día 8, tienen lugar en Praga el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta con varios sevillanos participando como David Palacio, Luis Alberto Marco y Kevin López. A nivel nacional, en Valencia, tendremos el Campeonato de España Junior y a nivel autonómico, los Campeonatos de Andalucía Infantil, cadete y juvenil. En el europeo aún no tendremos participantes corianos pero si los habrá en los otros cuatro campeonatos por lo que se augura un intenso fin de semana para el director de la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Coria, Sebastián Galán.

En Valencia estará nuestro junior David Fuentes que participará en la prueba de 200 m.l. y donde tiene la sexta mejor marca de los participantes.

Antequera será la sede de los autonómicos, así, en el Infantil estarán cuatro representantes del Club Atletismo Coria; Carlos Sierra con la 2ª mejor marca en los 60 m.l.;Claudia Rodríguez, con idéntica posición en la misma prueba; Belén Cordero que participará en los 500 m.l. con la tercera marca de los participantes, y Rosana Romero en la misma prueba con la 7ª de las marcas.

Ana Garitaonandía, Claudia Rodríguez y Carlos Sierra.

El campeonato Cadete también dispone de participación coriana y también con grandes aspiraciones, así, Rafael Navarro será el representante en los 60 m.l. con la mejor de las marcas presentes; el mismo Rafael estará también en los 300 m.l. donde también dispone de la mejor de las marcas; Antonio Carlos Fernández participará en los 600 m.l. siendo el tercero en el ranking; Francisco García será el representante en lanzamiento de peso de 4 kg en una prueba que promete ser igualada y finalmente la gran Ana Garitaonandía consiguió meterse en los 300 m.l. con una marca muy buena que la sitúa como tercera favorita.

También los Juveniles estarán en Antequera este fin de semana, Álvaro Sierra será el favorito en los 400 m.l.; Francisco J. Galán será el representante en el lanzamiento de peso de 5 kg con la cuarta marca, e Isabel S. Grau será la representante femenina en el 60 m.l. y mejor marca de las presentes.

Hasta 12 representantes para 13 pruebas donde puede pasar de todo, cualquiera de ellos podría optar a medalla, lo que es una muestra más de la salud del atletismo coriano y del trabajo que se realiza en la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Coria por el deporte de este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario