jueves, 12 de marzo de 2015

UTSB 2015

Cuando decimos es frase típica de: "No hay quien pueda con ellos", todos sabemos que estamos hablando de éstos dos fenómenos de la "Ultra Trail", tan de moda ahora mismo pero que ellos fueron los pioneros de nuestro pueblo. Miles de kilómetros en sus piernas, miles de kilómetros en su cabeza, pero los más importantes, los que acumulan en el corazón. Por que aman la naturaleza, por que son deportistas desde pequeño, en definitiva son unos enamorados del deporte en general y disfrutan de él. Ahí está la clave para que los Hermanos Villar lleven tantos y tantos kilómetros a sus espaldas, eso, y el apoyo incondicional de su familia.

Es por ello que éste fin de semana estuvieron presentes en la III Ultra Trail Sierras del Bandolero. Una fiesta montañera en las Sierras de Cádiz y Málaga.
Organizada por el Club de Senderismo Tritón, la prueba se celebró en esta ocasión con unas condiciones meteorológicas excepcionales con la que tanto participantes como espectadores que se congregaron en las poblaciones por donde discurrían pudieron disfrutar de la misma. 
Hnos. Villar cuzando la meta

Nuestros compañeros inicialmente estaban inscritos a la larga, pero finalmente tuvieron que pasar a modalidad "corta" (73 km), debido a algunas recaídas de viejas averías (como bien dicen ellos). 

Nos cuenta Antonio Luis: "Planteamos la carrera trote suave para Paco y yo que me encuentro relativamente bien salgo con un ritmo mas alegre, aunque con poca confianza ya que no acumulaba más de 9 entrenos seguidos las últimas 9 semanas y esto tarde o temprano me pasó factura. Después de salir fuerte me pierdo, mi hermano Paco sale reservón, pero finalmente a las 4 horas de carrera coincidimos y ya avanzamos poco a poco juntos. Cruzamos meta, yo con 78Km, en lugar de los 73Km con un tiempo ambos de 12H50. Al final de todo buen rollo y buenas sensaciones.

Nos espera en Junio Ronda de Cims y en Julio Montblanc, son los objetivos a alcanzar."



Hnos. Villar finisher de la UTSB 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario