martes, 3 de noviembre de 2009

Carrera Popular de Brenes


El pasado 1 de Noviembre tuvo lugar en el pueblo sevillano de Brenes la tradicional carrera popular con más 750 participantes en la carrera absoluta. En un recorrido llano por las calles de este bellísimo pueblo, pero con un calor propio de otras fechas, el ganador fue Mounir Elouardi que completó los 10.650 metros del recorrido en un tiempo de 33:45, con solo 5 segundos de diferencia con respecto al segundo clasificado Abdelmajid Khebbaz.

El primer atleta del Club Atletismo Coria en entrar en meta fue José Fco. Barragán "Mixto" con un magnífico tiempo de 37:50 siendo 20º de la general y 3º de su categoría. Poco después entraba Pedro Mesa con un tiempo de 41:11 y a tan solo 2 segundos Javier Trinidad en los puestos 55 y 56 de la general respectivamente.

Entre las chicas, la vencedora fue Nazha Machrouch con un tiempo de 37:58 seguida de María Belmonte a tan solo 18 segundos. La primera corredora del Club Atletismo Coria fue Kasia Kosinska 19ª de la general con un tiempo de 52:18, seguida de Margarita González.

1 comentario:

  1. La carrera de Brenes de este año seguro que será un éxito. Enhorabuena por el blog y nos vemos allí corriendo. Saludos Mari Carmen

    ResponderEliminar