martes, 17 de noviembre de 2009

Sábado de Cross - Domingo de Popular


El pasado Sábado día 14 de noviembre, tuvo lugar el primer Cross del Circuito Provincial de Campo a Través en la localidad de Osuna, una prueba de 8.000 metros en la cual hubo participación de atletas corianos y que daba el pistoletazo oficioso a la temporada andaluza de cross.


El vencedor de la prueba fue Jesús Brenes con un tiempo de 00:26:52, entrando a sólo 26 segundos Enrique Domínguez.

En total sólo cinco atletas del Club Atletismo Coria fueron los que estuvieron presentes, debido a las bajas de última hora y las lesiones que están mermando a un equipo de cross que prometía ser uno de los más potentes del circuito. Entre ellos destacó la actuación de José David Gómez con un tiempo de 00:30:43. El siguiente en llegar fue Jesús Martínez con un tiempo de 00:33:32 y a tan sólo treinta y siete segundos Fco. Javier Fernández Quinta.


En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, hubo una gran participación y buenas actuaciones, en las cuales cabe destacar la de Jaime Alfaro en la categoría de Benjamín masculino con un tercer merecidísimo puesto y un sexto puesto para Carlos González a tan sólo seis segundos del tercero en la categoría de alevín masculino.


Por otro lado, también se celebró, Las Diez Millas Del Guadiana, una carrera que atraviesa el pueblo de Vila Real de San Antonio hasta Ayamonte, con un atractivo recorrido de 16.090 metros. El vencedor de la prueba fue Manuel Ferraz con un tiempo de 00:49:46, seguido a cincuenta y seis segundos de Alberto Chaica.


El único que fue representando al Club Atletismo Coria, fue Pedro Mesa, con un tiempo de 01:04:01, 73º puesto en la general y el 12º de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario