lunes, 9 de noviembre de 2009

EL CLUB ATLETISMO CORIA CELEBRA SU CENA ANUAL‏


El pasado sábado 7 de Noviembre tuvo lugar en el restaurante Sevruga de Coria del Río la cena de apertura oficial de la temporada del Club Atletismo Coria. Así mismo, se realizó la entrega de premios anuales correspondientes a la temporada 2008-2009, conmemorándose además el 12º aniversario del club.

En un salón ataviado para la ocasión se reunieron en torno a 50 atletas y familiares para refrescar viejos recuerdos y charlar entre amigos, familiares y compañeros. Durante la cena, se pudo contemplar una exposición de fotos y recuerdos de la larga trayectoria del club, en la que se podían ver imágenes de muchos de los atletas que durante todos estos años han venido dando la vida por el atletismo coriano, haciendo una mención especial a Rogelio Sales, la persona que puso la primera semilla del atletismo en Coria. Seguidamente se pasó a la entrega de premios que resultó como sigue:

Premio a la Constancia: Jesús Martínez Azogues.

Premio al Atleta del Año: Francisco Quintero Japón.

Además se entregó un segundo Premio a la Constancia a Josefa Barragán Alfaro por su trabajo y su afición a nuestro deporte.

También tuvo lugar un reconocimiento público a José Fco. Barragán"Mixto" por cumplir este año 30 maratones y por haber sido uno de los pocos, todavía en activo, que corrieron el primer maratón Ciudad de Sevilla. Por ello, se le obsequió con una copia enmarcada de la crónica de esa carrera donde aparece como 2º clasificado en la categoría junior.

Todos tuvieron bonitas palabras de recuerdos, de deseos, de cariño, logrando que el salón se emocionara una y otra vez a lo largo de la velada.

Esperando que la vida del Club Atletismo Coria siga creciendo y fortaleciéndose, es de desear que la salud les respete a todos y que puedan volver a reunirse el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario